www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org






Contáctenos


 

Durante la Asamblea
Lunes 21 de julio ] Martes 22 de julio ] Miércoles 23 de julio ] Jueves 24 de julio ] Viernes 25 de julio ] Sábado 26 de julio ] Domingo 27 de julio ] Lunes 28 de julio ] Martes 29 de julio ] Miércoles 30 de julio ] Jueves 31 de julio ] Programa ] Estudios bíblicos ] Candidaturas y elecciones ] Cultos ] Cancionero ] Los dones que provienen de toda la comunión ] Mujeres en la Asamblea ] Jóvenes en la Asamblea ] Sitios de la Asamblea ]

Día 11 - Jueves 31 de julio  

  

El nuevo presidente de la Federación Luterana Mundial (FLM), el Obispo Mark S. Hanson, tomó posición de su nuevo cargo el 31 de julio, 2003. Hanson es el Obispo presidente de la Iglesia Evangélica Luterana en América (IELA).

Hanson agradeció a su antecesor, presidente saliente, el Obispo Dr. Christian Krause, por su sólido liderazgo dentro de la FLM en los últimos seis años. 

  

En la tarde de hoy resultó electo como nuevo Presidente de la Federación Luterana Mundial el Rev. Mark S. Hanson, Obispo Presidente de la Iglesia Evangélica Luterana en América, quien obtuvo 267 votos, de un total de 379 votantes. El Obispo Hanson fue nominado para el puesto junto con la Rev. Susan C. Johnson, de la Iglesia Evangélica Luterana en Canadá, quien obtuvo 111 votos. La elección tuvo lugar en la primera vuelta, y sólo un voto fue inválido. 

 

 

 

 

 

 

[Mapa del sitio]     [Portada Asamblea]      [Enlaces]     [Portada FLM (inglés)]



Lunes 21 de julio

Martes 22 de julio
Miércoles 23 de julio
Jueves 24 de julio
Viernes 25 de julio
Sábado 26 de julio
Domingo 27 de julio
Lunes 28 de julio
Martes 29 de julio
Miércoles 30 de julio
Jueves 31 de julio

                   



  Logo de la Asamblea
  Tema de la Asamblea
  ¿Qué es una Asamblea?
  Historia de Asambleas
  Rumbo a la Décima Asamblea
 
Organización de la FLM