www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org






Contáctenos


 

Durante la Asamblea

Día 1 - Lunes 21 de julio
   
 

Una ceremonia que marca los eventos de apertura de la Décima Asamblea de la Federación Luterana Mundial, tuvo lugar en horas de la mañana de hoy en el Centro de Convenciones de Winnipeg, lugar que será la sede del evento que se prolongará hasta el próximo día 31 de julio.

> Vea más>>

 

 


  

El alcalde de Winnipeg, Glen Murray, al descubrir el sello de la Federación Luterana Mundial (FLM) diseñado según el logo de la Décima Asamblea.

Vivian Albo, directora de los Servicios de Correo del Canadá, subrayó que "se trata de un acontecimiento importante que fortalecerá y enriquecerá la iglesia luterana y nuestra sociedad. Es un sello maravilloso y un recuerdo único de este importante encuentro espiritual".

¿Cómo obtener este sello? (Servicios de Correo del Canadá)


  

La Catedral Católica de San Bonifacio y las márgenes del río Rojo, en el centro de la ciudad de Winnipeg, fueron el escenario que sirvió para dar apertura en la tarde hoy a la Décima Asamblea de la Federación Luterana Mundial que se extenderá hasta el próximo día 31 de julio.

> Vea más>>

> > Pulsen aquí para obtener el texto completo del sermón del Obispo Raymond Schultz de la Iglesia Evangélica Luterana en Canadá (ELCIC).


  
   

 

La Iglesia Evangélica Luterana en Canadá (ELCIC por sus siglas en inglés) realizó su presentación como anfitriona durante la jornada de inauguración de la Décima Asamblea General de la Federación Luterana Mundial (FLM), denominada "Para la sanación del mundo", que se llevará a cabo del 21 al 31 de julio en Winnipeg, Canadá.

> Vea más>>

[Mapa del sitio]     [Portada Asamblea]      [Enlaces]     [Portada FLM (inglés)]



Lunes 21 de julio

Martes 22 de julio
Miércoles 23 de julio
Jueves 24 de julio
Viernes 25 de julio
Sábado 26 de julio
Domingo 27 de julio
Lunes 28 de julio
Martes 29 de julio
Miércoles 30 de julio
Jueves 31 de julio

                   



  Logo de la Asamblea
  Tema de la Asamblea
  ¿Qué es una Asamblea?
  Historia de Asambleas
  Rumbo a la Décima Asamblea
 
Organización de la FLM