www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org






Contáctenos

 


 

Informaciones prácticas
Documentos de la Asamblea ] Oficina para la Asamblea ] Cómo participar ] Delegados/as ] Recursos de la Asamblea ] Datos sobre Winnipeg y Canadá ] Programa de visita previo y posterior de la Asamblea ] Visitantes ] Alojamiento ] [ Comidas ] Voluntarios/as ]

Comidas

El plan de comidas incluye a todas las categorías de participantes en la Asamblea, a excepción de las personas visitantes y acompañantes.

  • Las comidas para las personas que participen en todo el programa de la Asamblea, comenzarán con el almuerzo del 21 de julio de 2003 y terminarán con el almuerzo del 31 de julio.
  • Almuerzo y cena se servirán en el Centro de Convenciones de Winnipeg (WCC – Winnipeg Convention Centre), principal punto de reunión para la Asamblea. El desayuno se servirá en los hoteles respectivos.
  • El costo del plan de comidas asciende a CAD 750.
  • Según estipulaciones del WCC que asume la planificación de las comidas, no será posible que personas individuales compren billetes para determinadas comidas durante la Asamblea.

Personas visitantes y acompañantes

Ya que las personas visitantes y acompañantes no podrán participar en todo el programa de la Asamblea, se supone que tampoco tomarán parte en el programa de comidas. Sin embargo, si así lo desean, podrán inscribirse para el plan de comidas, al costo indicado. Tan pronto como se hayan inscrito, les haremos llegar información sobre las opciones de comida.

Visitantes ocasionales (en determinados días)

Las personas visitantes por día no deben inscribirse por adelantado sino tan sólo el día mismo en la Asamblea. Mediante un pago de CAD 10 por día, podrán tomar parte en las colaciones servidas durante las pausas de café, y así reunirse con las personas inscritas a la Asamblea, pero no podrán comprar billetes para las comidas.

[Mapa del sitio]     [Portada Asamblea]      [Enlaces]     [Portada FLM (inglés)]


  Logo de la Asamblea
  Tema de la Asamblea
  ¿Qué es una Asamblea?
  Historia de Asambleas
  Rumbo a la Décima Asamblea
 
Organización de la FLM